Comparte en Facebook
"Brutal ataque a mujer en tren de Filadelfia (mira el video)"

Brutal ataque a mujer en tren de Filadelfia (mira el video)

La Policía logró detener al hombre que la atacó lanzándola a las vías del tren luego de haberle robado su teléfono celular

Hay que tener cuatro ojos a la hora de entrar a las estaciones del tren para evitar cualquier enfrentamiento o accidente.

Hay que tener cuatro ojos a la hora de entrar a las estaciones del tren para evitar cualquier enfrentamiento o accidente.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Jan 18, 2013 12:51 pm EST

El temor que pudiera tener cualquier persona, de que alguien le ataque mientras está sola esperando un tren, se convirtió en una terrible realidad para Alexis Wilson, de 23 años, en Filadelfia.

Un video grabado el martes por las cámaras de seguridad de la estación de Chinatown, en Filadelfia, muestra cómo un hombre la golpea y la arrastra hasta lanzarla a las vías del tren.

De acuerdo con información revelada por la policía, el individuo, que ayer fue arrestado, se acercó a la joven y le pidió un encendedor prestado. Cuando regresó para alegadamente devolvérselo, le quitó el teléfono celular y la arrastró violentamente hasta tirarla al medio de las vías del tren.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como William Clark, de 36 años, y enfrenta cargos por robo y asalto agravado.

Afortunadamente, Wilson no quedó inconsciente tras la caída y logró salir de las vías antes de que el tren llegara y la atropellara de muerte. La mujer sufrió heridas, pero no de gravedad.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad