Comparte en Facebook
"Blake Shelton y Adam Levine le tienen pánico a Shakira (video)"

Blake Shelton y Adam Levine le tienen pánico a Shakira (video)

Confiesan que la habían subestimado hasta que descubrieron que la artista colombiana influye en todo el planeta

Shakira desde su estrella en el famoso Paseo de Los Angeles.

Shakira desde su estrella en el famoso Paseo de Los Angeles.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Jan 8, 2013 10:13 am EST

"Shakira es una amenaza: Influye en el público de todo el mundo".

Blake Shelton, uno de los cuatro coaches que repite en la edición estadounidense de 'La Voz', cree que la cantante colombiana es una gran influencia internacional, algo de lo que se dio cuenta cuando investigó la carrera de la estrella en la red.

"Había oído hablar de Shakira pero no fue hasta un día, en el que la busqué en Google y en Wikipedia y vi que había vendido cientos de millones de discos. Me quedé anonadado. Creo que fue en ese momento, en el que incluso Adam (Levine) lo dijo: 'Oh, Dios mío. Habíamos subestimado a esta persona. Esta persona influye en el público, y lo hace a nivel mundial'", aseguró Shelton al portal Wetpaint Entertainment.

Aunque este año también se ha unido al panel de coaches el músico Usher, tanto Shelton como Adam Levine creen que Shakira -que sustituye a Christina Aguilera- les "supera" con creces.

"Yo me sorprendo cuando alguien me conoce fuera de Oklahoma. Tener a alguien como ella en el programa es como una amenaza cuádruple. Quiero decir: es compositora, es cantante, es guapa, es productora, es inteligente. Es todas esas cosas a la vez. Y encima he actuado con ella. He tenido que decir: 'Vale, me rindo. Tal vez ya nos ha superado a todos'. No sé, ya veremos qué sucederá", reconoció el cantante de country.

La misma Shakira -que se encuentra ya en España esperando la llegada de su bebé- bromeaba recientemente sobre que sus compañeros habían subestimado lo que podía hacer "esta chica de metro sesenta". A poco más de dos meses de comenzar el programa musical, parece que Shakira ya se ha erigido como el principal rival a batir.

"(Los coaches) subestimaron a esta chica hormonada de metro sesenta que viene de Colombia. Es genial ser la única chica en el grupo. De algún modo tienes que levantarte y enfrentarte a ellos. Tienes que defenderte y protegerte y tienes que estar alerta, son unos tipos duros", declaraba Shakira al programa Extra.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad