Bebé de Shakira y Piqué 'escribe' en su cuenta de Twitter

La cuenta fue creada por el organismo Unicef y contaba temprano con 4,500 seguidores

Shakira y Piqué coronan su amor con el nacimiento de Milan.

Shakira y Piqué coronan su amor con el nacimiento de Milan.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Jan 23, 2013 7:20 am EST

Sin tener ni un día de vida, el primogénito de la estrella colombiana Shakira y el defensa del Barcelona, Gerard Piqué se puso en contacto con sus más de 4,500 seguidores en la popular red social Twitter.

Su nueva cuenta fue creada por el organismo Unicef, que ya se encargó previamente de patrocinar la fiesta virtual de su nacimiento con fines solidarios, y el pequeño Milan ha dejado constancia en el universo virtual del propósito de su llegada al mundo.

"Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 22/01/2013 Milan Piqué Mebarak. España-Colombia", reza una de las primeras entradas que ya se pueden leer en el muro del niño.

Además de servir como plataforma solidaria, incluyendo un enlace en el que se pueden hacer donaciones a Unicef, la cuenta de Twitter del retoño ha sido también el medio a través del que su famosa madre ha ofrecido detalles sobre el alumbramiento y con el que ha compartido la felicidad de su primera maternidad con sus fans.

"Nuestro niño pesó casi tres kilos al nacer (casi 7 libras) y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por todos sus bellos mensajes y saludos", comunicó la colombiana tras exteriorizar sus sensaciones sobre el esperado y mediático acontecimiento.

"Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman", escribió en las horas siguientes al parto.

Milan Piqué Mebarak llegó al mundo a través de una cesárea programada para el día 22 de enero, una fecha que no solo responde a la necesidad de organizar las apretadas agendas de sus padres sino que guarda un claro simbolismo: Agrupa las dos cifras de los cumpleaños de Shakira y Piqué, que coinciden el día 2 de febrero.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS