Comparte en Facebook
"Aracely Arámbula elegirá a su galán en 'Los Miserables'"

Aracely Arámbula elegirá a su galán en 'Los Miserables'

La actriz recibe privilegios de Telemundo por lograr mantener buenas audiencias con la telenovela 'La Patrona'

NBC considera a Aracely Arámbula como la nueva estrella de sus telenovelas.

NBC considera a Aracely Arámbula como la nueva estrella de sus telenovelas.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Nov 5, 2013 1:44 pm EST

Aracely Arámbula vive su mejor momento profesional, pues tras el éxito de ‘La Patrona’, la cadena Telemundo le otorga una serie de privilegios atípicos en la televisora, como involucrarse en las decisiones clave de ‘Los Miserables’, su próxima telenovela.

Información obtenida por BASTA! indica que la televisora perteneciente al corporativo de comunicaciones NBC, considera a la exmujer de Luis Miguel como la nueva estrella de sus telenovelas, por lo que la artista originaria de Chihuahua gozará de libertades y privilegios.

"La empresa está muy entusiasmada con Aracely y para ‘Los Miserables’, la están tomando mucho en cuenta al grado que ella podrá elegir a su galán protagónico. Entre los que hacen el casting se encuentran Daniel Arenas, Mauricio Ochmann y Eugenio Siller, ahora es cosa de ver quién le gusta más", relató una ejecutiva de la televisora.

La fuente señaló el motivo de la confianza que Telemundo ha depositado en La Chule. "Aracely logró mantener buenas audiencias, le hizo frente a Univisión y en el mercado internacional se vendió muy bien, posicionó al canal en varios lugares. De hecho, el rating que dejó ‘La Patrona’ se cayó con la nueva historia, entonces a la empresa le urge poner a Aracely otra vez", puntualizó.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad