Alejandro Sanz 'pisa fuerte' en Argentina (Video)

El cantante español Alejandro Sanz continúa su gira 'La música no se toca' por Latinoamérica

comment
Share facebook Share twitter Share google

Sanz visitará ciudades como Rosario, Mendoza y la capital Buenos Aires.

Sanz visitará ciudades como Rosario, Mendoza y la capital Buenos Aires.

Foto: AP
PUBLICADO: Mar, 5, 2013 12:00 am EST Mar 5, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size
El cantante español Alejandro Sanz dará el próximo jueves el primero de los tres conciertos programados en Buenos Aires como parte de su gira latinoamericana "La música no se toca".
Sanz ofrecerá tres conciertos en el estadio Geba, de la capital argentina, los próximos jueves, sábado y domingo.
El artista español inició su serie de conciertos en Argentina el pasado sábado con un lleno absoluto en el salón Metropolitano de la central ciudad de Rosario, donde actuó ante 7.000 personas.
Este lunes el cantante presentó su más reciente álbum, "La música no se toca", en el estadio Orfeo Superdomo, de la ciudad de Córdoba.
Sanz se presentará hoy en el teatro Frank Romero Day, de la ciudad argentina de Mendoza, en el oeste del país

Disfruta 'No me compares', uno de los sencillos de 'La música no se toca'


Agrega un comentario