Alejandra Guzmán se le escapa a la muerte al no viajar con Jenni Rivera (video)

La Diva de la Banda la había invitado a viajar con ella, pero por razones que aún se desconocen la rockera no llegó al aeropuerto

Alejandra Guzmán está de luto.

Alejandra Guzmán está de luto.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Dec 10, 2012 8:12 am EST

La rockera mexicana Alejandra Guzmán, cuya salud la mantuvo durante este 2012 en un estado delicado, tiene una razón más para aferrarse a la vida: Jenni Rivera la había invitado a viajar con ella la madrugada del domingo, pero la Guzmán nunca llegó al aeropuerto.

Alejandra Guzmán, quien sólo ha expresado a través de la red social Twitter que su corazón “está de luto” por su amiga Jenni, aún no ha contado los detalles de lo ocurrido. Por las fotos que con anterioridad ha publicado, se sabe que la rockera se encuentra junto a su única hija Frida Sofía.

Varios periodistas han informado que Jenni Rivera, quien se destacó por su generosidad, había invitado a la rockera mexicana a que se montara en el mismo avión esa madrugada y que cantaran juntas en Toluca.

Aparentemente, los compromisos laborales de Rivera y Guzmán confligían, por lo que esta última no finalmente pudo viajar con la Diva de la Banda, cuyo avión se estrelló a menos de una hora de haber despegado.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS