Alegan que Fortuño se casó tras perder en Puerto Rico

La noticia surgió por un comentario que escribió Luis Fortuño bajo una foto en la que aparece junto a Lucé Vela frente a una capilla

Imagen del saliente gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño y su esposa Lucé Vela,  frente a la capilla donde alegadamente se casaron de nuevo en Las Vegas.

Imagen del saliente gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño y su esposa Lucé Vela, frente a la capilla donde alegadamente se casaron de nuevo en Las Vegas.

Foto: Instagram
PUBLICADO: EST Nov 15, 2012 9:54 am EST

El derrotado gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, habría cumplido la promesa que le hizo a su esposa, Lucé Vela, de volver a casarse con ella luego de las elecciones.

Aunque algunos diarios de la isla dan por hecho que la boda, en efecto, se celebró, lo cierto es que nadie ha mostrado el certificado que las autoridades de Las Vegas, Nevada, entregan a los contrayentes.

Fortuño se encuentra junto a Lucé en Las Vegas participando de un encuentro de la Asociación de Gobernadores Republicanos. Y desde allí publicó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: “Le prometí a Lucé que no importara el resultado de las elecciones nos íbamos a casar de nuevo”. De ahí que se especule que la boda se realizó.

Si fuera cierto, los grandes ausentes fueron los hijos del matrimonio Fortuño Vela, los trillizos María Luisa, Luis Roberto y Guillermo Luis, quienes estudian en Estados Unidos.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS