#Ladycampeche amenaza a turistas alemanes en México

Otra #lady coronada en las redes sociales mexicanas por su prepotencia y grosería en público. En este caso se trata de una reincidente...

La etiqueta con la que los mexicanos castigan públicamente en las redes la cultura de la arrogancia y la impunidad acaba de sumar otra #Lady a su mural de la vergüenza. En este caso se trata de Laura Ortiz Ibarra, hija del General José Ortiz Ávila, exgobernador de Campeche por el PRI, bajo cuya gestión se desarrollaron numerosas obras sociales, conocido como “el modernizador de Campeche”.

Como se puede ver en el video, la señora dio rienda suelta a su terrible temperamento contra un recepcionista del Hotel Plaza Campeche, y luego continúo atacando verbal y físicamente a todos los presentes, incluido un grupo de turistas alemanes a quienes, aparentemente, se les atendió antes que a ella, según reporta el Diario de Yucatán.

Ya el año pasado Laura Ortiz había protagonizado otro episodio de esta índole, en el que le arma un gran escándalo público a una exempleada suya, acusándola de haberla “robado”, por lo que recibió en aquella oportunidad el título de #LadySamula o #LadyPRI en las redes, en alusión al partido por el que gobernó su padre.

[jwplayer]eANmKbU2[/jwplayer]

Esta mañana la dama, volvió a hacer de las suyas, agrediendo a otras personas en el mismo hotel y gritando improperios desde su camioneta, como quedó registrado en este tercer video.

Nadie duda que sus razones tendrá para estos tantrums, al menos en su propia cabeza, pero el temperamento de Laura Ortiz es sumamente volatil o la dama tiene la mala suerte de que siempre la pillan con las cámaras encendidas.

En esta nota

Lady' México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain