Video: ¡Mira la grosería que le hizo José Manuel Figueroa a un fan!

No creerás la actitud que tuvo el cantante con un hombre que se cruzó en su camino

De prepotente y sangrón no bajaron los cibernautas a José Manuel Figueroa, luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que se aprecia cuando avienta a un hombre que se le cruzó en el camino.

En el clip, el cual fue difundido por la cuenta de Facebook de El Valle de Texas, se puede ver al hombre un poco desconcertado por la actitud del cantante.

El hecho ocurrió el pasado domingo en Houston, Texas, donde el primogénito del fallecido Joan Sebastian tuvo una presentación.

Qué pelado tan más déspota!!! Nada que ver con su papá, ahh pero a fuerzas nos lo quieren meter hasta en La sopa!!! Buuuuuu!!“, escribió SantosySoraya Mayorga.

“En televisión siempre salen diciendo y aparentando que son muy buenas personas, pero en la vida real son más déspotas y culeros que un narco, son unas mierdas ese tipo de artistas”, posteó El Primo MG.

Hasta el momento José Manuel aún no ha dado declaraciones al respecto.

José Manuel Figueroa, encarnando a su padre Joan Sebastian durante una de las escenas de la miniserie "Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo".
José Manuel Figueroa, encarnando a su padre Joan Sebastian durante una de las escenas de la miniserie “Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo”.

POR: Froylán Escobar

En esta nota

Famosos Jose Manuel Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain