Mayweather cree que es correcto aplazar combate entre “Canelo” y Golovkin

El expugilista cree que no debe apresurarse el mexicano para enfrentar al kazajo, pues de hacerlo, se topará con una dolorosa derrota

Mayweather considera que al tener que subir de peso, "Canelo" necesitará tiempo para adaptarse a dicha categoría.

Mayweather considera que al tener que subir de peso, "Canelo" necesitará tiempo para adaptarse a dicha categoría. Crédito: Getty Images

Mucho se ha hablado si en el 2017 veremos el tan esperado combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el cual parece no haberse concretado por diferentes discrepancias.

Una de ellas es la categoría en la que debe llevarse el combate, asegurando que el mexicano es quien debe escalar de peso.

Entonces, “Canelo” estaría ya peleando en el grupo de los 160 libras, algo que el miso Floyd Mayweather no ve bien del todo, e incluso se atrevió a opinar del tema, indicando que no es conveniente para el jalisciense apresurar la fecha del encuentro.

“Estoy aquí para que quede grabado y decir? que si “Canelo” fuera mi boxeador, estuviera con mi marca, yo no dejaría que peleara con “Triple G” en este momento. Soy un promotor y veo el negocio. Se debe construir una pelea, se tiene que construir”, dijo Floyd en entrevista a boxingscene.com.

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain