Policía recupera restos de mujer asesinada por su hijo en Queens

Buzos del NYPD encontraron el cadáver en el lago del parque Flushing

Buzos del Departamento de Policía recuperaron el cuerpo de una mujer de Queens que al parecer fue asesinada por su hijo.

El hallazgo tuvo lugar el sábado en el lago Willow del parque Flushing. Lyubov Gorbunova, de 58 años estaba desaparecida desde el 28 de septiembre.

Las autoridades revelaron que Roman Gorbunova, de 21 años e hijo de la víctima, confesó el crimen. El hombre fue arrestado y acusado de asesinato, entre otros cargos. Roman podría ser condenado a cadena perpetua.

En la confesión, Roman dio detalles de lo ocurrido. Todo empezó con una discusión sobre el padre del joven mientras cenaban y tomaban vino. La mujer amenazó con un tenedor al hijo, que respondió golpeándola con un plato y la pieza de un mueble hasta quitarle la vida.

El hombre puso el cadáver de la madre en un bolsa, y al día siguiente lo llevó al parque Flushing en un taxi de Lyft. El conductor del vehículo fue interrogado por las autoridades.

El sospechoso fue capturado el jueves en Brooklyn después que intentara robar un monitor de una cámara de vigilancia del edificio en el que reside.

En esta nota

Crimen Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain