Hugo Sánchez superó a Cristiano Ronaldo en la lista histórica del fútbol de España

El exfutbolista mexicano del Real Madrid se ubica entre los mejores jugadores en 85 años

Hugo Sanchez y Cristiano Ronaldo

Hugo Sánchez superó a Cristiano Ronaldo en la lista hisrórica de La Liga de España. Crédito: MEXSPORT

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, a casi dos décadas de haberse retirado de las canchas, sigue cosechando éxitos en el ámbito internacional y ahora superó incluso a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores futbolistas en la historia de La Liga.

De acuerdo con una exhaustiva investigación de la Asociación de Investigación de la Historia del Fútbol Español (CIHEFE), Sánchez Márquez superó al delantero portugués del Real Madrid en los dos criterios: Primera y Segunda División y únicamente Primera División.

Luego de 85 temporadas disputadas, Hugo Sánchez se ubica en el lugar número 15 del ránking histórico de la Liga, que es encabezada por Raúl González, seguido de César Rodríguez, Zarra y Messi. El lusitano se encuentra en la posición número 22.

Para determinar el ránking, se tomaron en cuenta algunos valores como minutos jugados, goles y penales anotados, autogoles y expulsiones con roja directa.

Durante su paso por el Real Madrid en la década de los ochenta y parte de los noventa, Hugo Sánchez logró 208 goles en 282 apariciones conquistó cinco títulos de liga, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España, además de los cinco Pichichis como máximos goleador.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Hugo Sanchez La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain