Descarrila tren en NY, reportan entre 50 y 100 heridos

Tres vagones del Servicio Ferroviario de Long Island se salieron de las vías antes de llegar a la estación de New Hyde Park; el gobernador Andrew Cumo toma cartas en el asunto

Descarrilamiento de tren

El tren se descarriló antes de llegar a la estación New Hyde Park. Crédito: TWITTER / @johnnydop77

Un tren de pasajeros descarriló la noche de este sábado en Nueva York, dejando un saldo preliminar de entre 50 y 100 heridos, aunque ninguno de gravedad.

De acuerdo con reportes de un portavoz del Servicio Ferroviario de Long Island, el tren, en el que viajaban alrededor de 600 personas, se descarriló media milla antes de llegar a la estación de New Hyde Park, en el condado de Nassau, provocando que el servicio ferroviario se suspendiera en ambas direcciones.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, destacó a través de su cuenta oficial de Twitter que las autoridades ya trabajan para esclarecer las causas del descarrilamiento del ferrocarril.

@NYGovCuomo @MTA @LIRR We’ve been Tweeting you for the last X amount of years about the #LIRR, you are well aware of what happened. #RESIGN

— Archie Bunker (@ArchieBunker19) 9 de octubre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En total, fueron tres los vagones descarrilados del tren, de un total de 12 con el que estaba conformado el convoy. Algunos pasajeros que viajaban en el ferrocarril, han compartido imágenes del incidente a través de las redes sociales.

Woah! That is pretty damn frightening! pic.twitter.com/6LSH3Pmk8W

— Nick @ NYCC (@NYGamer) 9 de octubre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Accidentes Nueva York tren

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain