Menor lanza a su bebé recién nacida de segundo piso y la tragedia no acaba ahí

El mensaje que dejó en Facebook tiene a usuarios indignados

Una menor de 16 años acusada de lanzar a su bebé por la ventana de su apartamento justo después de dar a luz será juzgada como adulta.

Las autoridades de Omaha, Nebraska, sostienen que Antonia López parió el pasado viernes en su habitación y, seguidamente, tiró a la bebita desde el segundo piso del complejo de vivienda.

Como si lo anterior no fuera suficientemente inhumano, la joven pidió ayuda por Facebook a través de un mensaje que leía: “¿Quién me puede hacer un enorme favor y tiene carro?”. El mensaje iba acompañado de tres emoticones de caritas llorando.

antonia
(Facebook)

Se desconocen exactamente cuáles eran las intenciones de la chica al pedir auxilio.

De acuerdo con las autoridades, la adolescente le confesó los hechos a su madre. Fue la mujer quien encontró a la bebé tirada en el patio y llamó al sistema 911. La abuela intentó reanimar a la pequeña hasta que los paramédicos llegaron.

El mensaje en Facebook fue publicado, aproximadamente, 30 minutos antes de que personal de emergencia llegara.

En un post previo, la chica aparece con una muñeca de bebé en lo que parece ser una asignación para la clase de maternidad. Un comentario en la foto indica: “Esto es tan molesto”.

molestia
(Facebook)

Varios contactos de la chica en la red social arremetieron contra ella y la cuestionaron por el crimen que se le atribuye. López fue acusada el sábado de abuso de un menor que culminó en muerte.

En esta nota

Crimen Facebook Nebraska

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain