Video: Arrojan una lata llena de cerveza a un jugador de los Orioles

El coreano Hyun-Soo Kim casi es alcanzado por el proyectil en un recinto en el que ya se han dado episodios similares y que tendrá que cuidar más las formas y la seguridad para una nueva Serie Divisional

Hyun-Soo Kim en el momento en el que casi es golpeado por una lata arrojada desde la tribuna de Rogers Centre.

Hyun-Soo Kim en el momento en el que casi es golpeado por una lata arrojada desde la tribuna de Rogers Centre. Crédito: Tomada de la TV

El juego de Wild Card de la Liga Americana entre los Blue Jays y los Orioles de Baltimore en el Rogers Centre de Toronto se vio opacado nuevamente por un episodio que antes ya había avergonzado al recinto durante el año pasado en la Serie Divisional entre Toronto y Rangers y en la de Campeonato entre contra los Reales de Kansas City.

Resulta que durante el séptimo inning con el marcador empatado a dos carreras, el coreano Hyun-Soo Kim de los Orioles fue a buscar un elevado al fondo del jardín izquierdo tras batazo de Melvin Upton Jr. y estuvo a punto de ser golpeado por una lata llena de cerveza arrojada desde las gradas.

Después de que algunos fanáticos arrojaron diversos objetos al terreno tras sendas jugadas polémicas en las citadas series del 2015 el estadio ya no vende bebidas en lata al menos en la parte alta de su graderío, sin embargo parece que la restricción no es suficiente y tendrá que ampliarse a otras localidades.

El juego se fue a 11 entradas y los Blue Jays dejaron en el terreno a los Orioles con pizarra de 5 – 2 tras un vuelacercas de Edwin Encarnación productor de tres carreras. De tal manera que Toronto estará en la Serie Divisional del joven circuito.

Blue Jays fan throws can of beer at Orioles outfielder. https://t.co/am3v9aDhAx

— Jimmy Spencer (@JimmySpencerUN) 5 de octubre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Ligas Mayores Orioles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain