Sin Messi, la respuesta para Bauza es Paulo Dybala

El delantero de la Juventus y el 'colchonero' Matías Kranevitter, candidatos a ocupar lugares de Messi y Biglia ante Perú

Paulo Dybala recibe la oportunidad de Bauza en la convocatoria albiceleste.

Paulo Dybala recibe la oportunidad de Bauza en la convocatoria albiceleste. Crédito: EFE

El delantero Paulo Dybala y el centrocampista Matías Kranevitter se vislumbran como los jugadores elegidos por el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, para ocupar frente a Perú las posiciones de los ausentes Lionel Messi y Lucas Biglia.

‘El Patón’ Bauza comenzó hoy a alistar el equipo titular en una jornada de doble sesión de entrenamiento en la que por primera vez tuvo a su disposición a todos los jugadores convocados para enfrentar a Perú en Lima y a Paraguay en Córdoba.

La Albiceleste se ejercitó en el estadio limeño Alberto Gallardo, de Sporting Cristal, club que hoy entregó a Bauza una placa en reconocimiento a su labor como entrenador del equipo celeste durante los 2004 y 2005.

Los jugadores argentinos practicaron conceptos tácticos en un espacio reducido de la cancha donde posteriormente jugaron un partido que tuvo como arqueros improvisados al extremo Ángel Di María y al centrocampista Éver Banega.

En la sesión matinal, Bauza tuvo una charla con todos sus jugadores seleccionados y dividió al equipo en dos grupos, diferenciados entre los que recién se incorporaban a la concentración y los que ya habían completado la práctica del lunes.

En el primer grupo estaban Dybala, Kranevitter, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Facundo Roncaglia, Javier Mascherano, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Martín Demichelis, quienes hicieron ejercicios físicos, mientras que el resto ensayó movimientos en espacio reducido.

La alineación que Argentina presentará ante Perú estará compuesta probablemente por Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

La selección argentina se enfrentará a Perú el 6 de octubre en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde recibirá a Paraguay, con motivo de la novena y décima jornada, respectivamente, de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En esta nota

Argentina Conmebol Edgardo Bauza Messi Paulo Dybala Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain