Lluvias torrenciales impiden a Ecuador entrenar en el estadio Atahualpa

Gustavo Quinteros no quiere arriesgar a lesiones a su de por sí diezmado plantel

Jugadores ecuatorianos entrenaban la mañana del martes con cierta normalidad, pero tuvieron que retirarse ante la persistente lluvia.

Jugadores ecuatorianos entrenaban la mañana del martes con cierta normalidad, pero tuvieron que retirarse ante la persistente lluvia. Crédito: EFE

Ecuador suspendió este martes el entrenamiento que tenía programado en el estadio Atahualpa de Quito, donde el jueves jugará con Chile, por las constantes lluvias y por decisión del entrenador, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, informó el departamento de prensa de la selección.

Añadieron que el equipo practicó en la cancha principal de “La Casa de la Selección” donde permanece concentrado desde el sábado pasado. Este miércoles, en horario matinal, se entrenará en el estadio y los jugadores darán una rueda de prensa.

Ecuador sufrirá ante Chile las bajas de Gabriel Achilier y Michael Arroyo, por suspensiones; de Pedro Quiñónez y Jefferson Montero, por lesiones, y hoy salieron de la concentración Robert Arboleda, “por situación familiar”, y Daniel Angulo, que retornó a la disciplina de Liga de Quito.

En esta nota

Chile Conmebol Ecuador Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain