Demi Lovato le dijo sus verdades a Taylor Swift

La exchica Disney no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar sobre la rubia en una entrevista para la revista Glamour

Duelo de cantantes por apoyar a su colega Ke$ha, quien ha perdido la batalla legal que la enfrentaba a su productor Dr. Luke por supuesto abuso físico y sexual.

Duelo de cantantes por apoyar a su colega Ke$ha, quien ha perdido la batalla legal que la enfrentaba a su productor Dr. Luke por supuesto abuso físico y sexual. Crédito: Jason Merritt | Getty

La cantante Demi Lovato cada vez se muestra más sincera y sin ninguna etiqueta, esta vez, en una entrevista, dejó ver que no siente ninguna simpatía hacia la cantante Taylor Swift y su grupo de amigas.

Esto probablemente me meta en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de squad con un cuerpo que sea normal. Es como esta especie de imagen falsa de cómo debería lucir la gente“, dijo Demi a la revista Glamour.

Demi Lovato Taylor Swift

Además, defendió a Katy Perry de las indirectas que supuestamente Swift le lanzó con su canción y video “Bad Blood”:

Creo que tener una canción y un video sobre destruir a Katy Perry no es empoderamiento femenino“, aseguró la exchica Disney.

¿Será el inicio de una disputa entre ambas cantantes? Recordemos que no es la primera vez que Demi arremete en contra de la rubia, pues la primera vez fue cuando Taylor ayudó a Kesha donándole dinero para enfrentar sus problemas con Dr. Luke, a lo que Demi reaccionó mal y sugirió ayudarla en otros aspectos.

En esta nota

Demi Lovato Famosos Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain