¿Cuántos millones de dólares perdió Kim Kardashian en el robo que sufrió?

Entérate qué fue y en cuánto está valuado lo que se llevaron los asaltantes de la famosa estrella en París

Al parecer Kim contrató a 25 guardaespaldas para que la protegieran en todo momento.

Al parecer Kim contrató a 25 guardaespaldas para que la protegieran en todo momento. Crédito: bang entertainment news

Kim Kardashian West sufrió un robo a mano armada en el que se sustrajeron joyas por un valor de 10 millones de dólares, según informó la policía. El robo se produjo dentro de un complejo de departamentos de lujo en París, ciudad en la que se encuentra la mediática por la Semana de la Moda.

La estrella de reality show está “muy afectada, pero físicamente ilesa”, señaló su representante, tras verse retenida por hombres enmascarados vestidos de policías, que la ataron en el baño de la habitación antes de huir del lugar.

Cinco hombres armados y enmascarados, que seguían prófugos, robaron un joyero con objetos de un valor de 6,7 millones de dólares, así como un anillo valorado en 4,5 millones de dólares, indicó un funcionario de la policía. Además, indicaron que los ladrones ataron a Kardashian y la encerraron en el baño antes de escapar en moto.

kim kardashian

Los dos funcionarios de la policía confirmaron que Kardashian había salido ilesa y que había una investigación en curso por lo cual no estaban autorizados a hablar más sobre las pesquisas en marcha.

Por otro lado, señalaron que la mediática había quedado bajo protección policial en el hotel George V, tras el incidente.

Kanye West estaba ofreciendo un show en Nueva York cuando abruptamente lo canceló, tras excusarse diciendo que tenía “una emergencia familiar”.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain