Cierran dos estaciones del tren 3 a su paso por Brownsville durante 5 meses

Vecinos y trabajadores de esta zona de Brooklyn deberán cambiar su 'commute' habitual

El proyecto de renovación cambiará la iluminación de las estaciones e implementará nuevas medidas de seguridad.

El proyecto de renovación cambiará la iluminación de las estaciones e implementará nuevas medidas de seguridad. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

A partir de hoy, las estaciones de Sutter Avenue-Rutland RoadJunius Street, pertenecientes a la línea 3 del metro a su paso por Brownsville, quedan cerradas para los viajeros debido a una serie de trabajos de renovación.

Los vecinos y trabajadores del área deberán acostumbrarse a transportes alternativos al menos durante cinco meses, el tiempo previsto para finalizar las obras.

El proyecto de renovación incluye cambiar la iluminación, mejorar los andenes e instalar nuevas medidas de seguridad.

La Agencia Metropolitana de transporte (MTA) proveerá autobuses gratuitos para los pasajeros que necesiten hacer las rutas entre Sutter Avenue hasta Crown Heights-Utica Avenue y también entre las estaciones de Junius Street y Rockaway Avenue.

Aunque la principal línea afectada es la 3, el tren 4 también hace parada en las estaciones de Sutter Avenue y Junius Street por la madrugada y este servicio también se verá alterado.

Este plan de renovación pertenece a un proyecto con $88 millones de presupuesto para rehabilitar siete andenes elevados desde New Lots en Brownsville hasta East New York.

En esta nota

Brooklyn brownsville MTA MTA NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain