#BuenosDíasNYC: ¿Quieres salir en una serie de Netflix?

El laureado director neoyorquino Spike Lee tendrá una serie en Netflix llamada She’s Gotta Have It y comienza a reclutar actores de todas las nacionalidades para que sea fiel a la ciudad.

El casting será hoy entre 5:00 p.m. y 6:30 p.m. para actores del sindicato SAG/AFTRA y de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. para los que no está en sindicato.

La cita es en el Brooklyn Masonic Temple 17 Clermont Ave. (Dekalb and Lafayette Ave) en Fort Greene. Debes llevar permiso de trabajo y documento de identificación.

Más información aquí

Estado del tiempo: Lunes parcialmente nublado con una temperatura máxima de 75˚F y una mínima de 61˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP  están suspendidas por festivo del judaísmo y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Caja negra de tren que chocó en Hoboken no grabó nada. Más noticias de tu ciudad

Tweet del Día

Declaración del expresidente Álvaro Uribe Vélez al votar: La Paz es ilusionante, los textos de La Habana decepcionantes pic.twitter.com/cQyXonsR26

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 2 de octubre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Woman gets her hair washed in Rosaura Orquidea Salon in Brooklyn. Photo @marielalombard @eldiariony #photooftheday #fotodeldia #newsphotographer #nyphotographer #brooklyn #eldiariony #rosauraorquidea #salon #hairdressing

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Sep 30, 2016 at 10:31am PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain