Comparación Messi vs. Cristiano Ronaldo: Septiembre 2016

Pese a su lesión, 'La Pulga' tuvo mejor mes que CR7

Por problemas físicos, septiembre de 2016 no fue un mes demasiado productivo para alguno de los dos mejores futbolistas del planeta. Cristiano Ronaldo inició el noveno mes en rehabilitación y Messi lo cerró en ese mismo estado.

Al final, las cuentas del mes favorecen a Lionel Messi, que durante septiembre marcó seis goles en sus cinco presentaciones, destacándose un triplete frente al Celtic Glasgow en la UEFA Champions League y un gol muy valioso, con Argentina, frente a Uruguay en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, donde se selló con triunfo el reencuentro del pampero con su selección tras haber amagado con alejarse definitivamente decepcionado por haber fallado en la Final de la Copa América Centenario.

Video: ¿Mejor que Messi? ¡Este niño hace increíbles jugadas!

Lamentablemente para el argentino, en el juego frente al Atlético Madrid del pasado día 21 se le presentó un problema en el aductor derecho que le mandó a descansar al menos tres semanas.

Video: Peculiar convivencia entre Neymar y el vocalista de Red Hot Chili Peppers

Por su parte Cristiano Ronaldo, que también tuvo una lesión en la Final de la Eurocopa de Naciones que le impidió arrancar la temporada 2016-17, no ha reaparecido con su mejor semblante, y pese a ello, ha sido fundamental para que el Madrid gozara del triunfo ante el Sporting Lisboa y rescatara un empate en Dortmund, todo ello dentro del torneo que más parece acomodarle al portugués, la UEFA Champions League.

Cristiano ha disputado en septiembre cinco encuentros anotando en ellos tres goles, y además de que no ha brillado a su nivel máximo, ha dado la nota por algún desencuentro con Zinedine Zidane, quien tuvo el atrevimiento de sacarlo del campo en el duelo frente a Las Palmas.

Ya se sabría quién es la mujer que aparece en el supuesto video sexual de Giovani dos Santos

Contando los primeros nueve meses del año, los dígitos enseñan que en cuanto a partidos jugados y goles anotados Lionel Messi sigue claramente por arriba del portugués, pero éste último le opaca al haber conquistado la UEFA Champions league con el Real Madrid y la Eurocopa de Naciones con la Selección Nacional de Portugal, méritos colectivos que sin duda hacen al lusitano favorito para ganar el balón de oro que se entregará próximamente.

Hat-trick del Chicharito surte efecto y es elegido Jugador del Mes en la Bundesliga

Messi ha disputado en el presente año un total de 52 partidos, convirtiendo en ellos 42 goles, cifras que superan con cierta holgura los 40 juegos y 35 tantos de CR7.

000 00

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain