Hijo de vocalista de Los Tigres del Norte cayó en depresión

En la escuela se burlan del niño, le dicen que no es hijo del cantante

Los Tigres del Norte

Crédito: Diario Basta

Tremenda situación es la que está viviendo el vocalista de Los Tigres del Norte, Eduardo Hernández, ya que hace unos días salió a la luz que su examante, Lorena Ríos, está por ganarle la demanda millonaria que le puso al Tigre desde el 2005 por pensión alimenticia.

El problema es que ahora el hijo de ambos, Gael Eduardo Ríos de 14 años, está pagando las consecuencias, pues está tomando terapias psicológicas, ya que entró en depresión porque en su escuela se burlan de él y le dicen que no es hijo del famoso cantante.

Así lo platicó en exclusiva para Diario Basta una persona cercana a la familia, que pidió permanecer en el anonimato.

Se enfermó psicológicamente, le dio depresión; y ahora Lorena lo está llevando a terapias. Lorena ha pagado mucho de su dinero para llevarlo al psicólogo porque Gael sí se sacó un poquito poquito de onda con eso, y es que en la escuela se burlan de él, y como ya está grande, lo resiente más. Ahorita Gael está indignado, está sentido con su padre Eduardo Hernández porque siempre ha dicho que él es su papá, pero ahora le hacen burla sus compañeros”.

La fuente asegura que Gael quedó en shock cuando se enteró por un programa de televisión en Estados Unidos que el vocalista de Los Tigres del Norte no era su papá.

Lorena se enfermó, se le estaba cayendo el pelo. Me decía: ¿Por qué me hicieron esto?, yo sé cien por ciento que Eduardo es el papá de Gael”, concluyó.

¿SABÍAS QUE?

La examante del Tigre del Norte, exige que el vocalista de la exitosa banda se siga haciendo cargo del hijo que tuvieron juntos fuera del matrimonio.

Rafael Suárez

En esta nota

Famosos gruperos Los Tigres del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain