Frances Fox Revela: Cómo desbloquear su prosperidad

Dos ejercicios de Yoga Mental para crear un futuro próspero

¿Cuál es la  diferencia  entre desear un futuro próspero y crear uno? Dentro de nosotros tenemos un poder, que hasta podríamos decir que es una magia, que Dios nos dio. Esa magia se logra con nuestra mente, una herramienta que si aprendemos a usarla, podemos llegar a ser maestros de nuestras vidas, y no víctimas de nuestras propias circunstancias. Estos ejercicios de Yoga Mental y Mantras le ayudarán a aumentar el enfoque y el poder de su mente.

La Visualización

Visualizar un futuro próspero es un acto de creación. El acto de visualizar o pintar la realidad que uno desea convierte el deseo en un acto de creación. Pero, ¿por  qué todo se siente tan pesado, tan negativo? ¿Por qué hay tanta angustia en el mundo, tanta violencia?

La respuesta es el dilema humano, la falta de entendimiento de nuestra mente, que no está entrenada para crear, sino para responder a lo que tenemos delante de nosotros en la dimensión física, mayormente las imágenes que vemos en la televisión y el computador. Esas imágenes son una parte crítica de la creación de nuestra realidad.

Ejercicios de Yoga Mental

Si quiere comprobar lo efectivo que son los mantras junto con una buena visualización, practique estos ejercicios 3 veces al día, por un mes. Si quiere trabajar en su prosperidad financiera, visualice que le va a sobrar el dinero al fin del mes. Visualícese mirando sus cuentas o su chequera y que se siente tranquilo, en vez de nervioso.

La visualización es más efectiva si todas las imágenes o elementos son reales. Durante el ejercicio, visualice que tiene puesta ropa que ya tiene en su armario, y que donde se encuentre sea una área de su hogar presente. Trate  de imaginar la emoción de satisfacción que va a sentir cuando logre tener suficiente dinero.

Repita en silencio 8 veces (3 veces al día) este mantra, mientras visualiza la imagen que ha creados sobre lo que es su prosperidad financiera:

Por favor Dios ayuda con mi intención de que me sobre dinero este mes.

Puede repetir el ejercicio cuantas veces desee, especialmente antes de ir a dormir. Esto asegurará que su mente esté entretenida creando una realidad positiva, en vez de que esté reciclando pensamientos negativos.

Recuerde que hay una diferencia muy grande entre desear y crear. El acto de crear viene de  su mente, que es parte de su alma. Cuando uno desea, lo que uno siente es algo como un sueño, hasta que se siente uno como si tuviera flotando. Cuando uno crea una realidad, cuando uno tiene una intención y la fortalece con una visualización y  mantras, se siente uno muy anclado y aterrizado.

 Aprenda a usar su mente en vez de reaccionar a su realidad.

Juegue y experimente con su mente. Entrene su mente para distinguir entre las sensaciones de desear y las sensaciones de estar intencionado, de crear. Usando estas herramientas, va a poder automáticamente entrar en el estado mental necesario para crear un futuro  próspero.

 

En esta nota

Bienestar Frances Fox

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain