Estrellas de Broadway y Hollywood recabarán fondos para Clinton

Los famosos participan en Nueva York una gala de recaudación de fondos para la campaña de Clinton

Hillary Clinton.

Hillary Clinton. Crédito: Getty Images

WASHINGTON.- En la recta final de la contienda, una veintena de estrellas de Broadway y Hollywood,  entre ellas Julia Roberts, Angela Bassett, Lin Manuel Miranda, Anne Hathaway y Hugh Jackman participarán próximamente en una gala de recaudación de fondos para la campaña de Hillary Clinton.

De acuerdo con una invitación obtenida esta noche por La Opinión, titulada “Stronger Together”, las estrellas de Broadway se sumarán a la hija de Clinton, Chelsea, en una fiesta de gala el próximo 17 de octubre en el Teatro St. James en la ciudad de Nueva York.

COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES

El actor Billy Crystal será el anfitrión de la jornada, en la que actuarán un total de 19 estrellas, incluyendo además a Sarah Jessica Parker, Helen Mirren, Bernadette Peters, Neil Patrick Harris, Renée Elise Goldsberry, Cynthia Erivo, Ayodela Casel, Matthew Broderick, y Emily Blunt.

La lista la completan Sarah Jones, Andrea McArdle, Alan Cumming, Josh Groban, y Sienna Miller.

El costo de cada boleto de entrada va de $45 hasta $2,700, y cada nivel de donación adicional, oscila entre $5,000 hasta $100,000.

Según fuentes allegadas a la organización del megaevento, éste incluirá actuaciones en vivo, duetos y colaboraciones “inéditas ” de varias de las estrellas.

A lo largo de la contienda, tanto Clinton como su rival republicano, Donald Trump, han logrado el apoyo de destacadas figuras de Hollywood, reflejando el alcance de cada uno con miembros de la “élite cultural” en Estados Unidos.

Cuando restan seis semanas para los comicios generales, la mayoría de las encuestas, tanto a nivel nacional como en los estados clave, dan un empate técnico a ambos candidatos, y el reto para Clinton, según observadores, es aumentar su ventaja más allá del margen de error en esos sondeos.

En esta nota

Broadway donaciones Elecciones 2016 Hillary Clinton

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain