Con un gol respondió Carlos Vela a la no convocatoria de Osorio

El delantero mexicano selló el tercer triunfo de la Real Sociedad en la campaña, con el único tanto del partido

Carlos Vela festeja su gol ante el Betis.

Carlos Vela festeja su gol ante el Betis. Crédito: EFE

La Real Sociedad ganó su segundo partido seguido en Anoeta, al derrotar por 1-0 a un Betis conservador que cayó con un gol de mexicano Carlos Vela mediada la segunda parte.

Los donostiarras dominaron durante el primer tiempo, jugaron bien y trataron de hacer olvidar al escaso número de espectadores que se dio cita en Anoeta el mal sabor de boca que dejó su derrota ante el Eibar de la pasada jornada.

Illarramendi y Zurutuza conducían el juego local y arriba, en cada acercamiento blanquiazul, Willian José o el propio Vela complicaban la vida a los defensas verdiblancos. Willian José tuvo una gran oportunidad para desnivelar el marcador con un remate de cabeza detenido por Adán.

El Betis nadaba y guardaba la ropa, dejaba jugar a los de Eusebio Sacristán, pero cada recuperación de balón se convertía en un peligro para los locales, que las pasaron moradas en un disparo de Alex Alegría que se marchó fuera por muy poco.

La Real se soltó en la segunda mitad. Le volvió a costar entrar en el partido, pero cuando lo hizo las llegadas fueron constantes, que no los disparos a la portería de Adán porque el equipo vasco sigue sufriendo horrores en esa faceta.

Se le abrió la puerta de la victoria al conjunto blanquiazul con el gol de Carlos Vela en el minuto 63, cuando el mexicano aprovechó un centro perfecto de Oyarzabal.

Un gol de Vela decide la victoria de la Real Sociedad ante el @RealBetis @LaLiga https://t.co/vp4fu4UuFz pic.twitter.com/FohTxmvvHy

— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) September 30, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Gol de Carlos Vela con la Real Sociedad ante Betis. #ChivasEnElExtranjero #Chivas pic.twitter.com/pM14zN48bV

— Chivas A Ganar (@Chivas_A_Ganar) September 30, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Gustavo Poyet no se quedó quieto y de manera casi inmediata realizó dos cambios, Musonda y Leiva, para equilibrar el partido ante el día gris que tuvieron en Anoeta Rubén Castro y Joaquín.

Los esfuerzos finales del conjunto sevillano no darían frutos porque la Real estuvo muy seria en defensa, Gero Rulli sólo tuvo que hacer un par de intervenciones en todo el partido y Mikel Oyarzabal pudo marcar el 2-0 en un mano a mano con Adán en el minuto 89.

.@11carlosV: "Este es el camino a seguir" #RealSociedad pic.twitter.com/bBGC8dhAn0

— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 30, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

carlos-vela futbol La Liga real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain