Alicia Machado denuncia públicamente a Donald Trump y su equipo

"Están generando ataques, insultos e intentando revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre mi vida"

Envuelta en la bandera americana, Alicia Machado denuncia de una manera fuerte y contundente a Donald Trump y su equipo de campaña asegurando que están usando informaciones falsas para difamarla.

A través de todas sus redes sociales, la actriz y ex Miss Universo venezolana escribió lo siguiente:

“El candidato republicano y su equipo de campaña nuevamente están generando ataques, insultos e intentando revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre mi vida. Todo eso con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más.

Los ataques que han surgido son calumnias y mentiras baratas generadas con malas intenciones, que no tienen fundamento que han sido difundidas por medios amarillistas. Ésta, por supuesto, no es la primera vez que enfrento una situación así.

Por medio de su campaña de odio, el candidato republicano insiste en desacreditar y desmoralizar a una mujer, lo que definitivamente es una de sus características más aterradoras. Con esto, busca distraer la atención de sus reales problemas y de su incapacidad para pretender ser el líder de este gran país. 

Cuando era apenas una jovencita, el ahora candidato, me humilló, me insultó, me irrespetó públicamente, como lo hacía usualmente de forma privada de la forma más cruel. Así como esto me pasó a mí, es claro a través de los años, que sus acciones y conductas se han repetido con otras mujeres durante décadas. Por lo tanto, seguiré de pie, compartiendo mi historia, mi apoyo absoluto a la señora Clinton en nombre de las mujeres, de mis hermanas, tías, abuelas, primas, amigas y la comunidad femenina.

A mis latinas y en general, quiero agradecerles todo el apoyo, el amor y el respeto, a mi carrera, a mi persona como ser humano y a mi familia. Yo me hice ciudadana de este gran país porque aquí nació mi hija y porque quería ejercer todos mis derechos, entre ellos votar.

Continuaré de pie, firme en mi experiencia vivida como Miss Universo y ustedes conmigo apoyándome. He estado tan complacida por tantas palabras amables, por tanto amor. Yo estoy centrándome en mi ocupada carrera, en mi labor de madre y voy a seguir dando pasos positivos para la comunidad latina, seguiré como activista en pro de los derechos de la mujer y el respeto que nos merecemos. Aprecio todo su amor y todo su apoyo nuevamente, gracias. Miles de bendiciones”.

A photo posted by Alicia Machado (@machadooficial) on Sep 30, 2016 at 7:25am PDT

Alicia se refiere a las acusaciones de un supuesto accidente que habría protagonizado en Venezuela y a su escándalo en España cuando en el reality ‘La Granja VIP’ tuvo sexo con otro de los participantes, entre otros temas.

Recordemos que hace unos días, Trump aseguró que en realidad él la había salvado cuando engordó en Miss Universo porque algunas empresas querían despedirla. “Mira, apenas conozco a esa persona. Eso sucedió hace 20 años. Ella no tenía demasiado éxito. Yo vendí el concurso de Miss Universo por un precio altísimo hace seis meses. Funcionó muy bien. Y, en su momento, ella no lo hizo bien. Tenía muchos problemas y querían despedirla. La compañía era la que quería despedirla, y yo salvé su trabajo”, dijo el candidato republicano en el programa ‘The O’Reilly Factor’.

En esta nota

Alicia Machado Donald Trump Famosos Hillary Clinton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain