Giovani dos Santos está feliz de regresar al Tri

El artillero del LA Galaxy se unirá a la selección mexicana por primera ocasión desde que representó a su país en la Copa Oro de 2015

Gio dos Santos vuelve por sus fueros a la selección mexicana en dos amistosos.

Gio dos Santos vuelve por sus fueros a la selección mexicana en dos amistosos. Crédito: Getty Images

Giovani dos Santos habló sobre su convocatoria a la selección mexicana de fútbol y se dijo muy feliz por el regreso y porque también encontrará a su hermano en una nueva aventura con el Tri en dos citas importantes en la preparación de cara al hexagonal final que definirá tres cupos directos al Mundial de Rusia 2018.

“Es un momento muy especial para mí. Estoy muy feliz de volver a representar a mi país, de ser considerado después de un año. Voy con muchas ganas y alegría. Espero hacer lo mejor posible y disfrutar mucho otra vez de una convocatoria con mi país”, dijo ‘Gio’ al portal del LA Galaxy.

“Me siento preparado. He venido trabajando muy bien durante el año. Voy con mucha confianza para afrontar estos dos partidos importantes de preparación con la selección”, refiriéndose a su convocatoria para disputar los encuentros contra Nueva Zelanda en Nashville el 8 de octubre y ante Panamá en el Toyota Park el 11 de octubre.

Sobre el llamado a su hermano Jonathan dos Santos aseveró que es algo que le alegra mucho: “Es doble felicidad poder estar juntos en la selección y verlo de nuevo“.

Dos Santos se concentrará con la selección mexicana después del partido del Galaxy ante FC Dallas por jugarse este sábado, 1 de octubre, y estará nuevamente disponible para jugar con su equipo frente al Houston Dynamo el 15 de octubre.

En esta nota

Giovani dos Santos LA Galaxy MLS seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain