Futbolista serbio apuñaló a “exnovia” de Neymar

Soraja Vucelic, una modelo serbia con la que estuvo saliendo el brasileño, terminó en el hospital tras ser apuñalada por otro jugador

La modelo Serbia Soraja Vucelic se hizo famosa por salir con el futbolista brasileño Neymar Jr., con quien pasó unos días en Ibiza y a quien el delantero del FC Barcelona la voló en un avión privado.

Sin embargo, hace poco se reveló que la hermosa mujer de 29 años fue apuñalada por un futbolista serbio, Stefan Mihajlovic , quien le causó heridas graves en el abdomen y el cuello con un cuchillo y por lo que tuvo que ir al hospital.

Tras su relación con Neymar, Vucelic comenzó a salir con Mihajlovic, delantero de 22 años del Bora Cacak, equipo de la Liga de Serbia.

Video: Criss Angel “parte en dos” a peleadora del UFC Paige VanZant

Gasta una fortuna con tal de ser el doble de David Beckham y el resultado es desastroso

El hecho habría ocurrido durante la pasada Eurocopa y, según la prensa local, tras tomar unos tragos en la casa del futbolista, la modelo quiso irse a su casa, algo que Mihjlovic no tomó bien y reaccionó de manera violenta, atacándola con un cuchillo.

Hasta el momento no se sabe si la modelo ha tomado acciones legales, pero lo que sí queda claro es que a esta hermosa mujer le gustan jovencitos, pues al momento que salía con Neymar le llevaba 6 años, mientras que a su agresor le lleva 7.

En esta nota

futbol Neymar Soraja Vucelic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain