Chicharito se burla de reportera

La periodista cometió un error respecto al dueño de Chivas que hizo que el delantero soltara la carcajada en plena transmisión en vivo

Chicharito Hernández se convirtió en una de las grandes figuras de la semana, pues el delantero mexicano llegó a los 100 goles en Europa, gracias al tanto que marcó frente al Mónaco en la Champions League.

Al término del encuentro, en la zona mixta, Chicharito fue abordado por distintos reporteros y fue ahí en donde  protagonizó un momento chusco con la corresponsal de Fox Sports, quien cometió un error que el futbolista evidenció en la transmisión en vivo.

Resulta ser que la reportera de origen español le comentó a Hernández que habían tenido recientemente un enlace con el dueño de Chivas, a quien ella erróneamente llamó “Javier” Vergara.

Chicharito la miró con asombró y extrañado, le preguntó: “¿con quién?”, a lo que la reportera, segura de sí misma, le respondió: “con Javier Vergara”. De inmediato, la chica se percató del error y rectificó, diciendo que fue con Jorge Vergara, pidiendo disculpas al dueño del “Rebaño”.

Chicharito no pudo contener la risa y soltó una pequeña carcajada no solo por la metida de pata de la periodista, sino también por la afirmación de Vergara, quien indicó que debe retirarse en su equipo.

En esta nota

Bayer Leverkusen champions league Chicharito futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain