Agenda NYC: los eventos que no se pueden perder esta semana

El grupero se presenta en varios conciertos en New Jersey y Nueva York, hasta el 3 de octubre.

El grupero se presenta en varios conciertos en New Jersey y Nueva York, hasta el 3 de octubre.  Crédito: Getty

Jueves 29

Concierto: Luisa Maita

Nombrada como “la nueva voz de Brasil”, Luisa Maita enamora con su voz y su música que mezcla sus claras influencias de la samba y bossa nova, con el jazz, pop, soul y música electrónica con las que también creció. en Subrosa (63 Gansevoort, Manhattan). 8 pm. $25.

Boletos: www.subrosanyc.com


Cine: Angry Birds

Aprovechen las últimas oportunidades para disfrutar de los programas de cine gratis y al aire libre. Hoy se proyectan la película de los Angry Birds en Gertrude Ederle Recreation Center (232 W. 60th st., Manhattan), a las 7:30 pm. La cinta narra la historia de Red, un pájaro gruñón con tan mal genio que termina en clases para controlar su ira, donde conoce a sus nuevos amigos, Chuck y Bomb, quienes le acompañarán en la aventura de su vida.

Más información:  www.nycgovparks.org


Viernes 30

Concierto: Frank Quintero 

Con 10 discos de oro, 7 de platino, 18 álbumes a sus estudios y varias nominaciones a los Grammy a sus espaldas, el compositor, cantante y productor venezolano vuelve a Nueva York con sus grandes éxitos, como “Química”, “La Dama de la Ciudad”, “Apóyate en mí”, “Canción para ti”, “Escalera de tu mente” y “Feeling”. En SOBs (204 Varick St., Manhattan). Desde $32. 8 pm.

Boletos: www.sobs.com


Expo: Espantapájaros

Estos “muñecos” que viven entre plantas se han convertido en protagonistas de un sinfin de historias de la literatura y el cine y, reconozcámoslo, también de más de una pesadilla. Ahora el Jardin Botánico de El Bronx expone una muestra que hace un recorrido por la historia de los espantapájaros de la mano del escultor Ray Villafañe. Jardín Botánico de El Bronx (2900 Southern Blvd., Bronx). Adultos $20/ niños $10.

Boletos: www.nybg.org


El espectáculo más tenebroso: Blood Manor

Blood Manor NYC

¿Sabían que en Nueva York hay más de una casa encantada? Blood Manor es la más terrorífica de todas. Con todo tipo de monstruos, zombies y criaturas de la noche repartidos en sus 5,000 metros cuadrados, este es el lugar ideal para dar comienzo a las festividades de Halloween. Escalofríos garantizados. En Blood Manor (163 Varick, Manhattan).

Boletos: www.bloodmanor.com


 Sábado 1

Evento: celebrando a los hispanos

Una foto publicada por Brooklyn Museum (@brooklynmuseum) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 7:08 PDT

Como parte de su plan First Saturdays, el Brooklyn Museum organiza eventos de arte, música y ocio gratuito y para todos los públicos el primer sábado de cada mes. Este mes, el del orgullo hispano, el museo celebra la herencia hispana con conciertos a cargo de la ecuatoriana Maria Usbeck y Sol Nova, un taller en el que pueden aprender a hacer manualidades inspiradas en el arte folclórico mexicano, salsa party a las 7:30 pm y mucho más, en el brooklyn Museum (200 Eastern Parkway, Brooklyn). Gratis.

Más información: www.brooklynmuseum.org


Halloween Harvest en Coney Island

Halloween Harvest Luna Park

Luna Park, el parque de atracciones favorito de los neoyorquinos sigue abierto después del verano y ya está listo para celebrar el mes más espeluznante. Hasta el 30 de octubre los niños podrán pasear en pony, divertirse con los animales de su granja escuela, un espectáculo de magia, talleres de manualidades, pinta caritas, karaoke y más. En Luna Park (Coney Island, Brooklyn). Sábados de 12 a 11 pm.

Boletos: www.lunaparknyc.com


Festival: The Meadows

De los organizadores del Governor´s Ball llega este festival en el que además de música, el arte y la comunidad juegan un papel importante. La banda sonora la pondrán artistas como Kanye West, Charles Bradley, Grimes y Damian Jr. Marley, entre otros muchos. En Citi Field (Flushing Meadows, Corona Park, Queens). Desde $115.

Boletos: www.themeadowsnyc.com


Domingo 2

Concierto: Pablo Reyes

La música de este cantautor mexicano criado en Brasil explora las conexiones entre el folclore latinoamericano, el jazz, rock y las músicas del mundo. Después de vivir en España y Holanda, Reyes llega a Nueva York con su mix intercultural, en concierto en el escenario #3 de Rockwood Music Hall (185 Orchard St, Manhattan). 10 pm. $15.

Boletos: www.ticketfly.com


La feria más creativa

Este fin de semana Queens acogerá la feria en la que los inventores y mentes creativas más avezadas presentan sus ideas, algunas de lo más loco, en el Maker Faire de Nueva York. Parte feria científica, parte festival, este es un evento familiar único para los que disfrutan descubriendo y haciendo cosas nuevas. En el New York Hall of Sciece (47-01 111th St., Queens). Desde $35. De 10 a 6 pm.

Más información: www.makerfaire.com


Concierto: Gerardo Ortiz

Después de batir todos sus récords de ventas con su último trabajo musical “Hoy más fuerte”, que ha sido ya 11 veces platino, el grupero de Pasadena presenta su recién estrenado álbum “Comeré Callado”, en La Boom ( 56-15 Northern Blvd, Woodside, Queens). 10 pm. $60.

Boletos:  www.ticketweb.com


Miércoles 5

Concierto: Eros Ramazzotti

Uno de los cantautores más célebres que ha dado el país de la pizza, se presenta en el Barclays Center (620 Atlantic Ave, Brooklyn) con su gira mundial “Perfetto”, en la que no faltarán éxitos como sus “Otra como tú”, “Cosas de la vida” y los nuevas temas de su último álbum, que da nombre a la gira. Desde $65. 8 pm.

Boletos: www.barclayscenter.com

En esta nota

Agenda NYC Cine conciertos eventos gratis Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain