Hallan hombre desnudo cerca de donde mataron a corredora

El NYPD todavía no ha indicado si el individuo estaría relacionado con el asesinato de Karina Vetrano

El Departamento de Policía (NYPD) informó que oficiales encontraron el martes en la noche un hombre trastornado y desnudo, cerca de los matorrales donde fue violada y estrangula la corredora Karina Vetrano.

El NYPD indicó que oficiales que patrullaban un área cerca de la avenida 161, alrededor de las 11 p.m., escucharon ruidos y vieron a un individuo que estaba caminando en círculos y gritando sobre el tamaño de su pene. El sujeto fue llevado al cuartel 106 para ser interrogado.

La mujer de 30 fue asesinada el pasado 2 de agosto luego de haber salido a correr en el parque de Howard Beach, en Queens, cerca de su casa.

Desde su asesinato el NYPD se ha mantenido realizando recorridos por la zona en su intento por conseguir alguna pista que ayude a esclarecer el caso. Todavía no hay un sospechoso por este crimen.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC Karina Vetrano Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain