Chicharito alabó a club mexicano y no es Chivas

El mexicano resaltó el trabajo de un equipo mexicano para crear futbolistas con calidad de exportación

Hernández también alabo el trabajo hecho por Jorge Vergara en el conjunto rojiblanco.

Hernández también alabo el trabajo hecho por Jorge Vergara en el conjunto rojiblanco. Crédito: Getty Images

Chicharito Hernández anda desatado y no solo lo decimos por el buen momento que atraviesa como goleador del Bayer Leverkusen, sino por unas declaraciones que dio recientemente y que de seguro, no serán del agrado de algunos aficionados de Chivas.

Chicharito concedió una entrevista para el diario español “El País”, la cual fue publicada en horas recientes, en donde habló de muchas cosas, incluida la realidad del fútbol mexicano.

En dicha charla, el delantero mexicano reconoció que vivió momentos complicados en el Real Madrid y abordó el tema de cómo los equipos de la Liga MX manejan sus fuerzas básicas para en un futuro, poder exportar jugadores.

En este sentido, Chicharito indicó que, a su juicio, el club Pachuca es el que mejor trabaja en dicho ámbito.

“De los clubes que conozco, Pachuca también está haciendo bien las cosas. Se trata de humanizar más y darle todas las armas al futbolista para que llegue mejor preparado dentro y fuera del terreno de juego. Creer que se puede separar los factores cancha y extracancha es imposible”, indicó.

Pero no crean que se olvidó del equipo que le vio nacer y esto fue lo que dijo del “Rebaño Sagrado”, exaltando la figura de Jorge Vergara.

“No me gusta comparar a Chivas con otros equipos, pero creo que desde que llegó Jorge Vergara como dueño se ha seguido una visión más humanista, que está más fuera del renglón y de lo acostumbrado. En Chivas tratan de darte una formación escolar, las instalaciones están bien”, declaró.

En esta nota

Bayer Leverkusen Chicharito Chivas futbol jorge vergara Liga MX Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain