Boda de ensueño con fotos en Central Park y un invitado sorpresa especial

'¡Hola, soy Tom Hanks!' El actor se encontró con una pareja de recién casados en el parque de Manhattan y decidió inmortalizar el momento

Tom Hanks se hizo un selfie con la pareja en plena sesión de fotos.

Tom Hanks se hizo un selfie con la pareja en plena sesión de fotos. Crédito: Twitter @tomhanks

Seguramente fue el día más feliz de su vida gracias a su promesa de permanecer juntos para siempre, pero la boda de esta pareja neoyorquina fue extra especial gracias a la aparición sorpresa de Tom Hanks.

La fotógrafa especializada en bodas, Meg Miller, cedió el relevo temporalmente al actor, que pidió hacerse un selfie con la pareja cuando se los encontró posando en Central Park, ataviados con sus vestidos de boda el pasado 24 de septiembre.

Elizabeth and Ryan! Felicidades y bendiciones! Hanx“, escribió en Twitter el actor, acompañando el selfie que se hizo con la recién estrenada pareja.

Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx. pic.twitter.com/Uy2GIqYphU

— Tom Hanks (@tomhanks) September 24, 2016

El actor se encontraba paseando por el parque cuando vio a los felices novios tomándose unas fotos. Decidió acercarse a felicitarlos y, según declaró la fotógrafa al Huffington Post, Hanks se quitó el gorro, los miró y dijo “Hola, soy Tom Hanks”, estrechó la mano del novio, besó la de ella y les deseó lo mejor para el futuro. También se ofreció para oficiar la boda, ya que él está ordenado ministro.

Un gesto sorprendente de la estrella del cine, que puso la guinda en un día que los novios no podrán olvidar por más de un motivo.

En esta nota

celebrities Central Park Famosos Manhattan Tom Hanks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain