Videos: Así se promociona estreno de telenovela ‘Vino El Amor’ por Univision

El nuevo melodrama estelar es protagonizado por Gabriel Soto e Irina Baeva

[jwplayer]YUQOtEPR[/jwplayer]

Univision se prepara para estrenar su nueva telenovela estelar “Vino El Amor”. El nuevo melodrama es protagonizado por Gabriel SotoIrina Baeva y tiene locaciones en los viñedos de California.

La historia se centra en Luciana (Baeva), una chica mexicana que, junto con su familia, pasó ilegalmente a EU a trabajar en los viñedos de Bodega de Los Ángeles. La familia se quiebra cuando una mujer despiadada da alerta a las autoridades de que están en el país ilegalmente. Luciana y su papá son deportados a México.

Por problemas de salud, el papá de Luciana muere, pero antes de morir, Marcos le pide que se reencuentre con su mamá y su hermano, quienes siguen en EU. Al llegar ahí, rompe con su presencia el esquema de David, el dueño del viñedo.

De inmediato sienten un atracción que los llevará a una relación odio/amor. También se reencuentra con Miguel, lo cual despierta en ella la ternura del recuerdo del primer amor e inicia una relación con él, pero al mismo tiempo descubre que David provoca en ella sentimientos que nunca imaginó tener.

Basada en la telenovela chilena, “La Chúcara”, “Vino El Amor” es una producción de José Alberto “El Güero” Castro. La serie cuanta también con las participaciones de actores como Cynthia KlitboAzela RobinsonKimberly Dos RamosChristian de la Campa, y muchos más.

“Vino El Amor” estrena el próximo martes 25 de octubre a las 9pm/8c por la cadena Univisión.

¡Mira los avances de la producción aquí!

[jwplayer]L4b3vPzi[/jwplayer]

En esta nota

telenovelas Televisa Univision Vino El Amor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain