Video: Esta mujer se dejó marcar con un hierro candente por una asombrosa razón

Ocurrió durante una protesta en Francia

marca hierro

Crédito: Captura de YouTube

Decenas de activistas se dieron cita en la Plaza de la República, uno de los lugares más atractivos de la ciudad de París, para manifestarse de una manera muy particular.

Los jóvenes se despojaron de sus ropas para quedar únicamente en ropa interior. Cubrieron sus cuerpos con pintura roja y se acostaron sobre el suelo para emular una masa de cuerpos ensangrentados. Pero después, la protesta tomó un giro más dramático.

Dentro de una carpa, algunos jóvenes como la chica del video se acostaron con su cuerpo al descubierto mientras alguien más acercaba un hierro candente. Una tercera persona sostenía a la chica que, por su propia voluntad y entre gritos de dolor, dejó que el hierro al rojo vivo marcara su brazo.

Lo que el hierro candente marcó en la piel de los activistas era un número: 269, en alusión a la organización a la que estos manifestantes pertenecen, la 269 Life France.

Se trata de una organización que defiende los derechos de los animales y promueve el veganismo. La radical protesta donde fue captado el tremendo video, se realizó para concientizar a las personas sobre el sufrimiento que pasan los animales en granjas y rastros donde, al igual que en el video, son marcados con hierros al rojo vivo entre otras crueldades.

Mira el video:

En esta nota

Abuso de Animales animaleros Animales Francia video viral Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain