Video: Aracely Arámbula hace que le pique el chile a David Chocarro

Los protagonistas de la telenovela "La Doña" se divierten en el set de grabaciones

Aracely Arámbula se divierte con sus compañeros de la telenovela “La Doña”. Durante uno de los cortes a comer, la actriz retó a su co-protagonista David Chocarro a comerse un taco con chile habanero.

El actor de origen argentino no dudó en echarse el taco sin quejarse del picante. Arámbula y sus compañeras de trabajo como Rebecca Jonas, Danna Paola, Gabriel Roel, Andrea Marti, quedaron impresionadas.

“La Chule” compartió el momento en su cuenta de Instagram. Al final Chocarro comprobó que ya es mexicano.

#Arafamilia en nuestro corte a comer probando si chocarro sha es Mexicano !!! ?✌?️???????? ?? Tacos con chile habanero ????? que opinan?? ?????

A video posted by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on Sep 26, 2016 at 3:33pm PDT

El elenco se encuentra grabando en México “La Doña”, basada en el clásico de Rómulo Gallegos. Es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de “Altagracia” (Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

Altagracia tendrá un gran vacío en su vida: el amor verdadero. Éste profundo sentimiento que nace en ella cuando conoce a Saúl (Chocarro), un abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobrepoblación y pobreza.

En esta nota

aracely arambula David Chocarro Famosos La Doña Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain