De Messi a Usain Bolt: las estrellas del deporte saludaron a Francesco Totti por sus 40 años

El ídolo de Roma, que se retirará cuando termine la actual temporada, celebra hoy sus cuatro décadas de vida

Francesco Totti

El italiano Francesco Totti llegó a sus 40 años de vida. Crédito: EFE

Roma está de fiesta: este martes cumple 40 años el máximo ídolo del club, Francesco Totti, quien seguirá jugando profesionalmente hasta que termine la actual temporada. Por eso, las estrellas del mundo del deporte se rindieron a sus pies para desearle un gran día. De Lionel Messi a Usain Bolt, nadie quiso quedarse afuera del festejo.

“Hola Francesco, antes que nada feliz cumpleaños, que pases un lindo día. Siempre te admiré y el día que te conocí mucho más todavía. Quiero desearte lo mejor y espero verte jugar un par de año más”, dijo Messi en un video que se viralizó por Twitter.

Gli auguri di Leo Messi a Francesco #Totti @Tottipress @TeamMessi #Totti40 pic.twitter.com/Yw8yXczaia

— Michele Gazzetti (@MicheleGazzetti) 27 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Totti recibió un mensaje además por parte del nueve veces oro olímpico Usain Bolt, que es un gran admirador del fútbol. “Feliz cumpleaños de una leyenda a otra. Ha sido un honor conocerte, sigue así, yo estaré viéndote”, afirmó el jamaicano.

“Happy birthday from one legend to another”—Usain Bolt with a message for Francecso Totti ??
(via @TottiPress)pic.twitter.com/v4ovgjccjq

— Bleacher Report UK (@br_uk) 27 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Rafa Nadal no quiso quedarse afuera del festejo y le grabó un divertido mensaje en italiano: “Te quiero felicitar por tu 40 cumpleaños. Te deseo un día muy feliz y todo lo mejor para esta temporada”.

Son muchos los mensajes y las muestras de estima que está recibiendo Totti, entre las que se destacan también las del portugués del Valencia Luis Carlos Almeida da Cunha “Nani”, Andrea Pirlo y muchos más:

“Quiero agradecerte por todo lo que has hecho, no te conozco personalmente pero siempre has sido un ejemplo”, dijo Nani.

Pirlo, que ganó el Mundial de 2006 junto a Totti con la selección italiana, le felicitó por seguir divirtiéndose y marcando goles con el Roma.

Cannavaro, Alessandro Del Piero, el exjugador del Valencia Marco Di Vaio son otros representantes del mundo del deporte que enviaron mensajes a Totti, en un día en el que el capitán romanista acaparó todas las portadas de los medios deportivos italianos.

En esta nota

AS Roma Francesco Totti futbol Messi Rafael Nadal Usain Bolt

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain