Caen narcos de millonarios ingresos en Puerto Rico

La organización de narcotráfico estaba encabezada por Yaret Navedo Meléndez, alias "Fifty"

SAN JUAN — Una red de narcotraficantes que actuaba en San Juan con ingresos millonarios por la venta de droga fue desmantelada tras una operación de la agencia federal para el Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por su sigla en inglés) para el arresto de 72 de sus miembros acusados de pertenecer a la banda.

La portavoz del ICE en Puerto Rico, Lymarie Llovet, informó el martes a Efe de la operación llevada a cabo contra la banda de narcotraficantes, acusados de distribución de heroína, cocaína, marihuana y de posesión de armas.

Los miembros de la banda obtuvieron gracias a sus actividades ilícitas unos ingresos cercanos a los 25 millones de dólares durante los últimos 4 años.

La organización de narcotráfico estaba encabezada por Yaret Navedo Meléndez, alias “Fifty”.

Los líderes de la banda ordenaban el uso de fuerza y violencia contra los miembros de su propia organización si eran sospechosos de suministrar información a las autoridades policiales.

De ser encontrados culpables los acusados podrían enfrentar una sentencia mínima de diez años y una máxima de cadena perpetua.

La fiscal federal en Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, informó de que un gran jurado federal emitió una acusación formal contra los 72 acusados de conspiración para distribuir sustancias controladas.

En esta nota

Narcotráfico Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain