Famosos solidarios en multitudinaria caminata de St Jude Children’s Hospital

Bárbara Bermudo, Raúl González, Pamela Silva-Conde y más celebridades caminaron por los niños con cáncer

Como todos los años St. Jude Children’s Research Hospital realizó una multitudinaria caminata/ maratón en el mes del cáncer infantil. Muchos fueron los famosos que dijeron presente para apoyar al hospital que brinda tratamiento gratuito a los niños que luchan contra esta enfermedad, y que también trabajan incansablemente por encontrar una cura.

Convocados por el doctor Pablo Herde, prestigioso cirujano del Sur de la Florida, quien hace 11 años que trabaja activamente en esta causa, Bárbara Bermudo, Robert Avellanet, Raúl González, Pamela Silva-Conde, Carolina Laursen, Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés, Carlos Agusto Maldonado y más famosos dijeron presente este último sábado en el Tamiami Park, de la ciudad de Miami.

Los famosos junto a los sobrevivientes

Desde las 6:30 AM, dejando de lado sus compromisos familiares, las celebridades comenzaron a llegar para compartir con niños que están luchando con la enfermedad, y quienes ya le ganaron la batalla gracias a los cuidados y el amor que le brindan en St. Jude Children’s Research Hospital a ellos y sus familias.

“Estoy muy feliz de poder ser parte, por primera vez, de este gran acto de amor. Saber que de la mano de Dios y con nuestra ayuda se puede salvar un niño hace que mi corazón se llene de emoción. El hospital realiza una gran causa, cada donación marca la diferencia, por eso estamos aquí, para ser parte de esa diferencia”, nos dijo Bárbara Bermudo que pese al cansancio de una semana intensa de trabajo no dudó en solidarizarse con los niños.

Bárbara junto a su niño sobreviviente

Otro de los famosos que estaba en la caminata/ maratón fue Raúl González, quien fue acompañado de su hermana Militza, sobreviviente de cáncer de seno: “Hace muchos años que trabajo activamente con St. Jude Children’s Research Hospital. He visto su labor de cerca, he visto niños que parecía que no iban a salvarse hoy correr sanos, tener una vida normal, sonreír. Además vengo acompañado de mi mayor ejemplo de lucha, mi ángel guerrero, mi hermana quien me enseñó que nunca hay que darse por vencido, por eso este año para mí es muy especial y con más ganas, fuerza y amor aquí digo presente”, nos contó emocionado el presentador, actor y empresario.

Raúl junto a su hermana Militza

De la maratón de Miami participaron más de 5 mil personas, y se logró superar la recaudación de años anteriores al llegar a juntar más de 380 mil dólares para seguir adelante con esta noble causa.

El doctor Herde, quien ayuda incansablemente a la causa desde hace 11 años, estuvo a cargo de gran parte de la organización y de convocar a los famosos: “Para mí esto es un deber del corazón. St. Jude es un gran ejemplo de amor y de lucha, la sobrevida que han alcanzado en estos 50 años de trabajo sin descanso es un ejemplo que si nos solidarizamos, y todos ponemos un poco de nuestra parte no solo lograremos que muchos niños se salven y puedan tener una vida normal, sino que haremos un mundo mejor para ellos”, nos explicó.

Caminata de St. Jude Caminata de St. Jude Caminata de St. Jude Caminata de St. Jude

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Pamela Silva Raúl Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain