Edith González celebra feliz y optimista seis años de matrimonio

La actriz, quien está muy contenta con su esposo Lorenzo Lazo, dijo que estar en las buenas y en las malas ha sido la clave de su relación

Después de que Edith González anunciara que padece cáncer, la guapa actriz reapareció en un evento cultural en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México acompañada por su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza.

Entrevistada por BASTA!, Edith se negó a hablar de su enfermedad, pero dijo que, aunque tiene proyectos de trabajo en cine, televisión y teatro, los ha tenido que posponer.

“Viene teatro, televisión y proyectos de cine que lamentablemente se han ido retrasando, pero que ahí están. Tenemos que esperar porque están cerrando muchos espacios teatrales, es importante hablar de ello. Es increíble que en una ciudad con tanta alternancia cultural, no haya más difusión para ellos, tendría que haber una política cultural real y no esta política selectiva”.

Y ese mismo día, la actriz cumplió seis años de matrimonio con su esposo Lorenzo Lazo, y dijo que estar en las buenas y en las malas ha sido la clave de su relación.

Estamos muy contentos de cumplir seis años de casados, la clave es estar juntos en las buenas y las malas. Nos prometimos y nos comprometimos y producimos diariamente la convivencia, la comunicación, el estar juntos, todo mundo sabe que el matrimonio no es fácil, pero con mucho amor, con mucha paciencia, con tolerancia, entendiendo la individualidad, trabajando en equipo, yo creo que sí se puede”.

YA SON 6!!!!!! GRACIAS AMORRRRR!!!!! Eres mi Santo (el enmascarado de plata)!!!! OLÉ!!!!!!!

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 3:18 PDT

Ante eso, el abogado comentó: “Faltan muchos más, apenas estamos calentando motores”.

A la pregunta expresa sobre el tratamiento alterno que está tomando en Sonora, del que su hermano Víctor Manuel González habló recientemente, Edith fue tajante al decir: “Dije que no hablaría nada sobre mi enfermedad”.

Y su esposo, quien nunca se separó de su lado reafirmó: “Lo que más está funcionando es el amor, es lo que más funciona”.

Finalmente, dijo que durante este tiempo en el que se está dedicando al cuidado de su salud, se distrae acudiendo a obras de teatro y que fue a ver Aplauso, y que le pareció excelente.

“Acabamos de ver Aplauso, un abrazo caluroso a Fela Fábregas por su gran esfuerzo; tiene orquesta en vivo, coros y por supuesto el carisma de Verónica Castro, una obra excelente”.

POR: Alma Larios Trejo

Porque vida solo hay una!!!!! #i❤️uall #fuerzafuria ???

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 11:31 PDT

En esta nota

Edith Gonzalez Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain