Buscan dos hombres que asaltaron brutalmente a joven en el subway

Uno de los atacantes continuó golpeando a la víctima con unos nudillos de metal cuando esta se encontraba en el piso

Los dos asaltantes fueron grabados por cámaras de seguridad del metro.

Los dos asaltantes fueron grabados por cámaras de seguridad del metro. Crédito: NYPD

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a dos hombres que atacaron brutalmente a un joven en la estación de tren de Columbus Circle la madrugada del domingo.

El asalto se produjo cerca de las vías del tren A, en la estación de la calle 59 (Columbus Circle), a las 5 a.m. Dos hombres, uno de ellos armado con unos nudillos de metal, golpearon, tiraron al piso y robaron a un joven de 25 años, que tuvo que ser trasladado al hospital. Allí le trataron de varias contusiones y cortes en la cara.

Según la Policía, los ladrones se llevaron $350 y otras posesiones de la víctima. Huyeron en el tren A dirección sur.

La Uniformada describió a uno de los asaltantes como un hombre hispano de 30 años, que vestía una sudadera gris con capucha en el momento del ataque y pantalones azules.

El segundo sospechoso es un hombre negro, también de unos 30 años, que vestía una camiseta gris sobre una negra de manga larga y pantalones negros.

WANTED: M/H & M/B 30’s for robbery of a M/25 at 5am 9/25 at the Columbus Circle A train. Call #800577TIPS pic.twitter.com/6YrkuldwCj

— NYPD NEWS (@NYPDnews) September 26, 2016

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Columbus Circle Crimen Manhattan MTA NYC NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain