¿Johnny Depp consuela a Angelina Jolie tras divorciarse de Brad Pitt?

Presuntamente, Jolie ha tomado consejos del actor y por eso es que eligió a Laura Wasser (quien apoya a Depp en su divorcio de Heard) como su abogada

Angelina y Johnny trabajaron juntos en la cinta ‘The Tourist’.

Angelina y Johnny trabajaron juntos en la cinta ‘The Tourist’. Crédito: bang entertainment news

El portal The Sun afirmó que, tras su solicitud de divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie halla consuelo con su amigo Johnny Depp.

“Angelina idolatró a Johnny por años antes de trabajar con él en ‘The Tourist’, y luego ambos realmente se llevaron bien en la filmación. Había rumores de que estaba siendo tentada a estar con él, porque fue alrededor del tiempo que ella le dijo a una revista que la fidelidad no era ‘completamente esencial’.

“Con Brad y la entonces esposa de Depp, Vanessa Paradis, en el set de filmación, nada iba a suceder. Pero los dos se han mantenido en contacto desde entonces, y hablaron con regularidad durante la turbulenta ruptura de Johnny con Amber Heard“, dijo una fuente cercana a la pareja.

Angelina Jolie Brad Pitt e hijos

Presuntamente, Jolie ha tomado consejos del actor y por eso es que eligió a Laura Wasser (quien apoya a Depp en su divorcio de Heard) como su abogada.

Las personas consultadas dijeron que el divorcio de Jolie no tiene que ver con Depp y que su relación es solamente de amistad.

Causan tensión ambiciones políticas de Jolie

Las ambiciones políticas de Jolie, entre las que se encuentra ocupar un puesto de alto nivel en la Organización de las Nacionales Unidas, causaron tensión en su matrimonio con Brad Pitt, informó TMZ.

De acuerdo con el portal, Jolie está tan enfocada en lograr su objetivo que incluso cuenta con dos asesores políticos y un cuarto de trabajo para tomar decisiones.

Presuntamente, Pitt se molestó de que Jolie llevara a sus hijos a países en guerra, a pesar de que ella viaja con un equipo de seguridad.

Fuentes informaron que la intención de la actriz de llevar a los niños a Siria causó un conflicto particularmente fuerte entre la pareja.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain