Beckham llora durante la dolorosa derrota de Giants contra Redskins

Minnesota y Denver son los dos mejores equipos de la temporada tras convincentes triunfos como visitantes en la semana 3 de la NFL

Josh Norman, de los Redskins, y Odell Beckham Jr, de los Giants, se dieron la mano tras un nuevo duelo entre ellos. Washington ganó a Nueva York.

Josh Norman, de los Redskins, y Odell Beckham Jr, de los Giants, se dieron la mano tras un nuevo duelo entre ellos. Washington ganó a Nueva York. Crédito: Getty Images

Las lágrimas de frustración de Odell Beckham Jr. terminaron por transformarse en una dolorosa derrota de 29 -27 para los Giants de Nueva York ante los Redskins de Washington en el MetLife Stadium.

El final del drama para la escuadra neoyorquina se escribió en su última posesión del partido cuando Eli Manning trataba de organizar una marcha hacia la anotación del triunfo.

Con 1:51 minutos en el reloj, el quarterback de los Giants tomó el balón en su propia yarda 25 para tratar de ganar suficiente terreno como para intentar un gol de campo que le diera el triunfo a su equipo. Pero tras conseguir un primero y diez, cometió un grave error al lanzar un pase justo en medio del campo que fue interceptado por el jugador de los Redskins, Su’a Cravens.

Ese fue el segundo pase interceptado a Manning en el encuentro. El primero de ellos también fue muy costoso al enviar el balón a las manos del defensivo de Washington, Quinton Dunbar, quien se encontraba dentro de su propia zona de anotación.

Ese pase interceptado se dio después de una gran atrapada de Beckham Jr., que había dejado el ovoide en la yarda 15 de los Redskins cuando quedaban 13 minutos por jugarse en el partido.

La frustración de Beckham por no haber podido anotar en esa oportunidad desató su enojo, y con el casco en mano golpeó fuertemente la red con la que los pateadores practican sus intentos de gol de campo. Con lágrimas en sus ojos, Beckham debió ser tranquilizado por Manning.

El proceder que Beckham mostró en la banca de su equipo una señal inequívoca de la desesperación que sentía por haber perdido el control de un partido que Nueva York llegó a tener 21-9 en su favor.

Parecía que los Giants se encaminaban a su tercer triunfo consecutivo de la temporada, pero en la segunda mitad los Redskins le dieron vuelta a la pizarra y terminaron por llevarse un encuentro clave divisional.

So many Ls for Odell today.
Lost the game, cries on national TV and then hits himself in the face ?https://t.co/GhaH5B7Gaa

— Abdi G (@Phoenix_6ix) 25 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Castigos y expulsión

El partido fue complicado de controlar para los árbitros, que tuvieron que sancionar 11 castigos en contra de un equipo de Nueva York que perdió 128 yardas por indisciplina. Los Redskins fueron castigados con ocho pañuelos amarillos que les costaron 70 yardas.

El último período del encuentro fue particularmente tenso cuando los oficiales debieron expulsar al centro de los Giants, Weston Richburg, por haber cometido dos faltas de rudeza innecesaria. La exclusión de Richburg marca la primera vez en la temporada que un jugador es expulsado bajo la nueva regla de la NFL que instruye a los árbitros a expulsar a un jugador que cometa dos faltas de rudeza innecesaria en el mismo juego.

Por los Giants, Beckham tuvo una buena actuación al sumar 121 yardas en siete recepciones tras superar en repetidas ocasiones la cobertura del esquinero de los Redskins, Josh Norman, jugador con el que tiene un historial de desavenencias personales. Manning tuvo una tarde de altibajos al sumar 350 yardas y un pase de anotación.

Vikings impresionan

En Charlotte, los Vikings de Minnesota demostraron otra vez que son uno de los mejores equipos de la NFL al vencer ahora a los Panthers de Carolina a domicilio por 22-10, a pesar de no contar con Adrian Peterson. La defensa de los Vikings le interceptó a Cam Newton tres pases y lo capturó atrás ocho veces, incluyendo una en su propia zona de anotación.

Broncos invictos

En Cincinnati, el quarterback novato Trevor Siemian lanzó cuatro pases de touchdown y llevó a los Broncos de Denver a un convincente triunfo de 29-17 sobre los Bengals. El sucesor de Peyton Manning completó 23 de sus 35 pases para 312 yardas, y en el cuarto periodo fueron 11 de 12 y dos anotaciones para la voltereta de su equipo.

Resultados Semana 3

Jueves

Houston 0-27 N. Inglaterra

Domingo

Arizona 18-33 Buffalo

Minnesota 22-10 Carolina

Denver 29-17 Cincinnati

Detroit 27-34 Green Bay

Baltimore 19-17 Jacksonville

Cleveland 24-30 (T.E.) Miami

Washington 29-27 NY Giants

Oakland 17-10 Tennessee

Tarde

San Francisco en Seattle

LA Rams en Tampa Bay

San Diego en Indianapolis

NY Jets en Kansas City

Pittsburgh en Filadelfia

Chicago en Dallas

Lunes

Atlanta en Nueva Orleans

En esta nota

Cam Newton Giants NFL Odell Beckham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain