Nissan GT-R NISMO 2017 a partir de $179,991 en EU

El Nissan GT-R NISMO 2017 salió a la venta en Estados Unidos por un precio base de $174,990, anunció Nissan en el debut de Norte América en el Japanese Classic Car Show en el Queen Mary, atracado en Long Beach,…

El Nissan GT-R NISMO 2017 salió a la venta en Estados Unidos por un precio base de $174,990, anunció Nissan en el debut de Norte América en el Japanese Classic Car Show en el Queen Mary, atracado en Long Beach, California, el Auto Show que reúne todos los años la mayor colección de autos clásicos japoneses con alrededor de 400 modelos y más de 7,000 espectadores.

El nuevo Nissan GT-R NISMO 2017 ya está a la venta en los concesionarios certificados Nissan GT-R en todo Estados Unidos y se une al Nissan GT-R Premium que salió a la venta en el verano.

En su tercer año de producción general, el Nissan GT-R NISMO ofrece lo más avanzado de la ingeniería de alto desempeño de la marca japonesa, con un manejo preciso y la más avanzada tecnología de aerodinámica.

Nissan ofrecerá una cantidad limitada de autos para el mercados de Estados Unidos, aunque no reveló la cifra exacta.

El nuevo Nissan GT-R NISMO 2017 fue reviseñado para ofrecer una nueva imagen y más funcionalidad.

Los cambios empiezan por la parrilla Nissan “V-motion” y las líneas generales de nuevo diseño de la marca japonesa, adaptadas a un alto de alto desempeño.

El alma del nuevo súper auto japonés es el motor Twin Turbo VR38DETT V6 de 3.8 litros que genera 600 caballos de fuerza y 481 libras de torsión, lo que representa 35 caballos más de fuerza y 14 libras por pie lineal más de torsión, en comparación con el Nissan GT-R Premium.

Los turbo cargadores de alta capacidad instalados en este motor sin similares a los usados en los autos Nissan de competencia en las series GT3.

El motor VR38DETT V6 va acoplado a una avanzada transmisión automática de seis cambios que funcionan de forma secuencias gracias al doble embrague y paletas de cambio detrás del volante para controlar el poder sobre la pista de competencia.

La suspensión independiente en las cuatro ruedas fue calibrada especialmente por los ingenieros de NISMO, que redujeron su peso y agregaron rigidez a todos el chasis

Por fuera, cuenta con accesorios exclusivos de la división NISMO con parachoques, espejos retrovisores y alerones en fibra de carbono.

En la cabina, tiene un panel de instrumentos totalmente rediseñado, volante forrado en piel de Alcantara® del grado máximo, y un volante con diseño exclusivo.

El panel de instrumentos ahora solo tiene 11 botones de control en lugar de los 27 de la generación anterior, lo que permite al conductor concentrarse en el manejo y poder del vehículo.

Nissan GT-R NISMO 2017, ¿Me lo compro?

GT-R Premium $109,990 USD
GT-R NISMO $174,990 USD

Manufacturer’s Suggested Retail Prices (MSRP), más el cargo de distribución y entrega de $1,595.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain