Cristiano Ronaldo no pudo ocultar su enojo al ser sustituido por Zidane

El DT del Madrid justificó el cambio de CR7 para darle descanso de cara a Dortmund

A Cristiano no le gustó salir de cambio.

A Cristiano no le gustó salir de cambio. Crédito: EFE

Cristiano Ronaldo es de los jugadores que le gusta jugar todos los minutos de todos los partidos. Es por eso que al portugués no le ha caído nada bien la rotación que le ha dado Zinedine Zidane a la plantilla del Real Madrid y eso quedó reflejado en el último encuentro ante Las Palmas, en partido que el conjunto merengue terminó cediendo el empate (2-2).

Con veinte minutos por jugarse, Zidane sacó a Cristiano cuando su equipo ganaba 2-1 y en los momentos finales el equipo local consiguió el empate, algo que disgustó aún más al portugués, que cuando salió de cambio mostró su enojo e incluso se le puede leer en los labios un “la pu.. madre”.

Zidane justificó el cambio

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha justificado la sustitución de Cristiano Ronaldo, cuando aún quedaban más de 20 minutos del encuentro ante la UD Las Palmas, para dar descanso al delantero portugués, de cara al encuentro de la Liga de Campeones que disputará su equipo contra el Borussia Dortmund, el próximo martes.

Zidane decidió sustituir a Cristiano por Lucas Vázquez en el minuto 71, cuando su equipo derrotaba al equipo de Quique Setién por 2-1. La estrella lusa abandonó el terreno de juego contrariado, tras mirar el reloj del estadio, y dio la mano a su entrenador sin mirarle, de camino al banquillo.

Un cuarto de hora después, Las Palmas logró el tanto del definitivo empate a dos goles por medio del argentino Sergio Araújo.

El Real Madrid disputará el martes, en Dortmund, el que se prevé como su desplazamiento más complicado de la fase de grupos en la Liga de Campeones.

Con información de EFE

En esta nota

Cristiano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain