Rihanna pillada de fiesta con un actor de Hollywood y sin Drake a la vista

El actor y la cantante abandonaron el club por separado.

El actor y la cantante abandonaron el club por separado.  Crédito: Grosby

La cantante de “Umbrella” y el ganador del Oscar al mejor actor por “The Revenant”, que ya han sido relacionados en varias ocasiones, han vuelto a encender los rumores sobre un posible romance al dejarse ver juntos en una fiesta de cumpleaños la pasada noche del miércoles en Nueva York.

Rihanna, de 28 años, y Di Caprio, de 41, fueron vistos abandonando, por separado eso sí, el popular club Butter, después de celebrar el cumpleaños del empresario Richie Akiva.

La reunión ha acaparado aún más atención de lo normal ya que, supuestamente, el actor mantiene una relación con la modelo danesa Nina Agdal, mientras que Rihanna parecía haber confirmado recientemente su relación con el rapero Drake al compartir besos y carantoñas sobre el escenario.

A la salida del club, Rihanna lució uno de sus siempre originales looks, esta vez con un pantalón de traje y un jersey oversized en el mismo tono, a juego con su melena extra larga.

Según reporta la agencia Grosby, la fiesta de cumpleaños del dueño de varios de las discotecas más exclusivas de Manhattan, duró hasta altas horas de la madrugada. Estas imágenes de Rihanna y Di Caprio fueron tomadas alrededor de las 2 de la madrugada, cuando el grupo de amigos se dirigió a Up & Down, otro de los clubes que regenta el cumpleañero, para seguir con la juerga.

leo-dicaprio-rihanna

También llamó la atención de los paparazzi el fajo de billetes de 100 dólares que guardaba el actor en la funda de su teléfono móvil.

En esta nota

Drake Leonardo Di Caprio rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain