Chevrolet Equinox 2018, debut adelantado

La Chevrolet Equinox 2018, tuvo su debut adelantado justo en la fecha del equinoccio de otoño, con una nueva visión de una SUV totalmente renovada, tamaño y diseño creados para satisfacer las necesidades de las familias. El diseño exterior de la…

La Chevrolet Equinox 2018, tuvo su debut adelantado justo en la fecha del equinoccio de otoño, con una nueva visión de una SUV totalmente renovada, tamaño y diseño creados para satisfacer las necesidades de las familias.

El diseño exterior de la nueva Equinox evoca las tendencias globales de diseño de Chevrolet y las formas definidas del Volt, Malibu y Cruze, tras el extenso desarrollo aerodinámico en el túnel de viento.

El nuevo modelo tiene un diseño más robusto y detallado en el que se destacan acabados de cromo en cada modelo, y un estilizado diseño inspirado en el Malibu.

Los faros con luces proyectoras son equipo estándar, así como los focos diurnos LED. En la parte posterior, luces traseras horizontales resaltan la postura amplia de la Equinox, y los modelos de lujo presentan luces traseras LED.

El interior aprovecha la arquitectura totalmente nueva de la Equinox, para ofrecer un panel de instrumentos discretamente posicionado, mientras que la base baja del parabrisas permite una visibilidad exterior imponente.

Nuevos elementos tales como asientos disponibles en tejido de mezclilla combinan gran estilo con gran durabilidad, y un asiento trasero que se posiciona “de rodillas” aumenta su funcionabilidad. Este asiento permite que los cojines inferiores se inclinen hacia adelante cuando se bajan los respaldos de los asientos, creando una superficie plana que facilita la carga.

Chevrolet Equinox 2018, tecnología y seguridad

La Chevrolet Equinox 2018 cuenta con tecnología útil para ayudar a mantener a los pasajeros seguros, cómodos y conectados, gracias a la tecnologías de conectividad y sistemas de información y entretenimiento a través del sistema MyLink y la pantalla de 7 y 8 pulgadas.

El sistema es compatible con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto, además de un hotspot Wi-Fi 4G LTE para OnStar que también está disponible.

Además cuenta con una gama completa de tecnologías de seguridad activa disponibles y capacidades anti-colisión flexibles, lo que simplifica su uso y ofrece más tranquilidad en la carretera.

Con Teen Driver, los padres pueden establecer controles y evaluar, para promover hábitos de conducción seguros aun cuando no viajen en el vehículo.

Entre las opciones avanzadas de seguridad activa para mantener al conductor más alerta en la carretera se incluyen tecnologías de adaptación basadas en radar y cámaras capaces de alertar sobre la posibilidad de colisiones, y que permiten al conductor reaccionar y tomar medidas para evitar un choque:

  • Safety Alert Seat (nuevo)
  • Surround Vision (nuevo)
  • Forward Collision Alert con Following Distance Indicator (nuevo)
  • Low-Speed Forward Automatic Braking (nuevo)
  • Lane Keep Assist con Lane Departure Warning (nuevo)
  • Recordatorio del Asiento Trasero (nuevo)
  • Lane Change Alert con Side Blind Zone Alert
  • Rear Cross Traffic Alert

Chevrolet Equinox 2018, Potencia y eficiencia

Chevrolet ofrecerá la Equinox 2018 con tras opciones de motores turbo, incluyendo el primer turbo-diésel del segmento en Norteamérica. La gama incluye un turbo de 1.5 L, un turbo 2.0 L, acoplados a la transmisión automática de 9 velocidades y un turbo-diésel de 1.6 L.

Casi 400 libras (180 kg) más liviano que el modelo actual, una reducción de peso de 10%, el sistema intercambiable de tracción All Wheel Drive que mejora la eficiencia y se desconecta del eje trasero cuando no se necesita, la Equinox ofrecerá un alto grado de potencia y eficiencia.

Además tiene capacidad de carga de capacidad de hasta 63.5 pies cúbicos (1,798 litros), gracias a los asientos traseros que se pueden doblar, y ofrecen un piso trasero plano.

La Equinox 2018 estará a la venta en Norteamérica en el primer cuatrimestre del 2017, y estará disponible en casi 115 mercados globales adicionales más adelante en el año.

Las ventas de la Equinox han superado los dos millones desde su lanzamiento, y es el segundo vehículo de mayor venta de Chevrolet, tras la pick up Silverado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain