Mira qué dijo Giovanni Medina sobre su relación con Ninel Conde

La pareja de ‘El Bombón Asesino’ habló abiertamente de la situación sentimental por la que está atravesando con la cantante

Ninel Conde y Giovanni Medina

Crédito: DiarioBasta.com

En entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, Giovanni Medina pareja de la cantante Ninel Conde, admitió que atraviesa una crisis matrimonial con la artista.

“Mira la verdad es que la relación no está pasando por un momento normal, y yo en este tema sí quisiera ser muy precavido, si lo queremos ver cómo crisis sí, sería bueno verlo así para que de esto salga algo mejor”, señaló.

Por otra parte, negó el haber desentendido a su hijo pese a los problemas que enfrenta con la cantante, pues aseguró que el rol de padre es algo que ama.

Aprovecho para negar el hecho de que me haya desentendido de mi hijo en cualquiera de sus necesidades, es una información por la cual me sentí muy agraviado, si algo amo en esta vida es el ser padre”, mencionó.

giovanni medina

Finalmente, admitió estar enamorado de Ninel Conde y aclaró que dicha crisis por la que se enfrentan no se debía a una situación imperdonable, sino por otros motivos.

“No hay ninguna situación que sea imperdonable, nada de eso aquí la verdad es que tenemos que ver por la integridad de nuestro hijo, nuestra familia y ya después la opinión pública, yo creo que la voy a amar toda la vida, es una gran mujer y me dio un hijo maravilloso. La verdad es que yo ahorita estoy siendo víctima, en su momento presentaré los elementos, pero soy víctima de un montaje con el fin de destruir mi vida”, finalizó.

Checa aquí la entrevista completa:

En esta nota

Famosos Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain