¿Floyd Mayweather ‘le sacó’ a pelear con Conor McGregor?

El campeón peso pluma de UFC no tenía interés en el combate si 'Money' no ponía 'ganas' y dinero sobre la mesa

La versión 'oficial' indica que Floyd Mayweather no le llegó al precio a McGregor.

La versión 'oficial' indica que Floyd Mayweather no le llegó al precio a McGregor. Crédito: Getty Images

El campeón retirado libra por libra, Floyd Mayweather Jr., dijo hoy que le dio una oportunidad, pero que no habrá pelea contra el campeón de peso pluma de UFC, Conor McGregor.

“Traté de hacer que se diera la pelea entre Conor McGregor y yo,” dijo Mayweather a FightHype.com.No fuimos capaces de hacer que la pelea se hiciera realidad, por lo que debemos seguir adelante”.

Mayweather añadió que “me siento honrado de ser el nombre más grande en la MMA y en el boxeo, y ya ni siquiera estoy activo“.

El mes pasado, McGregor dijo que no tenía interés en la pelea contra el excampeón mundial en cinco divisiones, que se retiró del boxeo en septiembre de 2015, a menos que Mayweather pusiera una bolsa adecuada para la lucha.

“En este momento, tengo a Floyd corriendo por las oficinas de Showtime [Red] recogiendo mi dinero. Eso es lo que está haciendo”, dijo McGregor el pasado 15 de agosto. “Está corriendo alrededor de las oficinas de Showtime, pidiendo a los ejecutivos para llegar a los $100 millones en efectivo que necesita para pelear contra mí. Tan pronto como tenga mi dinero, podemos pelear“.

McGregor, de 28 años, está bajo contrato con el Ultimate Fight Club (UFC), y cualquier potencial pelea contra Mayweather habría tenido que implicar una copromoción o la bendición de la UFC.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain